Anuncios De Google

Anuncios

Subastan Camioneta De Gira De One Direction

La camioneta "The Mystery Machine", para hacer giras desde el 2013 con la banda One Direction, será subastada en Londres.
La banda utilizó el emblemático VW Crafter de Scooby Doo, para viajar a todos los conciertos desde 2013, informó FemaleFirst.co.uk
El modelo del vehículo es de 2011, este costó unos US$ 90 mil dólares para transformarlo en un singular vehículo de lujo, y haciéndola réplica de la Mystery Machine del popular dibujos animados Scooby Doo.
La camioneta, cuenta con asientos de cuero con calefacción, inscritos con LM y ZM para Louis Tomlinson y Zayn Malik, junto con una nevera, un microondas y también tiene el techo cubierto con páginas de Cómics.
Además, se instalaron 5 cámaras en el autobús para vigilar el comportamiento de los fans mientras se encontraban estacionados y dentro del vehículo esperando a salir, y un chorro de agua por si todo se saliera fuera de control lo usarían para apaciguar las ansias.
Tienen una pantalla de tv plasma Sony Brabia de 55, y dos televisores pequeños en los laterales, una PlayStation de Sony, una Xbox 360 y una Nintendo Wii.
Se venderá en una subasta en línea silenciosa. Esto significa que el resultado de la subasta no se divulgará por concesionarios de automóviles Ashton.
Oliver Cox, gerente de ventas dijo: "Ha habido mucho interés en eso. Espero seis cifras para él, y las ofertas ya están llegando a los US$ 130 mil dólares".
Publicar un comentario