Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Melania Trump Enfureció Con Declaraciones De La Primera Esposa De Donald Trump.

Melania Trump enfurece tras declaraciones de la primera esposa de Donald Trump.
La ex atleta de 68 años de edad, dijo en la entrevista que le realizó el programa "Good Morning América", "Melania está ahí y no quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque yo soy la primera esposa de Donald Trump. Soy la Primera Dama. ¿ Ok ?." Según Ivana habla con su ex marido muy seguido, por lo menos cada dos semanas, y además confesó tener acceso directo al teléfono de la Casa Blanca, pero dijo que no llama para evitar problemas.

La respuesta de la Primera Dama no se hizo esperar y lo hizo a través de su primera vocera Stephanie Grisham que dio a conocer la respuesta oficial de la Primera Dama. "La señora Trump, ha hecho de la Casa Blanca un hogar para Barron y el presidente. Ella ama vivir en Washington DC y está honrada con su rol de Primera Dama de los Estados Unidos. Ella planea usar su título y papel para ayudar a los niños, no para vender libros. Es claro que la declaración de su ex no tiene sustancia, es un desafortunado intento de generar atención y escándalo"
Donald Trump estuvo casado con Ivana desde 1977 hasta 1992 cuando el magnate empresario ya tenía un romance con Marla Maples, con quien se casara un tiempo después.
Publicar un comentario