Anuncios De Google

Anuncios

Madona Visita Favela En Brasil

Durante su estancia en Río de Janeiro, la cantante Madonna visitó una favela, aunque había sido advertida a los peligros y situaciones graves las cuales podría llegar a enfrentar, la artista siguió con la decisión de ir y conocer uno de los centros culturales que hay en uno de esos lugares.
En sus redes sociales se la ve posando en una imagen en "Morro da Providencia", una de las tantas favelas que hay en Río, barrios cerrados debido a tanta violencia que generan bandos de narcotraficantes que se pelean entre sí por obtener el control de esa ciudad. hasta incluso el ejército muchas veces tiene que entrar a intervenir debido a tantas muertes y descontrol que generan estas guerrillas imparables.
Precisamente unas horas antes de que la cantante estuviera en ese lugar, había muerto en un tiroteo una turista española en una de esas favelas.
Madonna viajó a Río de Janeiro para asistir a la boda del productor Guy Oseary con la modelo brasileña Michelle Alves, un casamiento bello la cual se llevó a cabo al pie de la estatua del Cristo Redentor, una gran celebración a la cual asistieron grandes artistas como los son: U2, Chili Hot Peppers, Dakota Johnson, Demi Moore, y Ashton Kutcher entre otras grandes celebridades del espectáculo.
Publicar un comentario