Anuncios De Google

Anuncios

Kevin Spacey Fue Denunciado Por Acoso Y Netflix Anuncia Finalizar House Of Cards

Tras la denuncia del actor Anthony Rapp, de que había sido abusado sexualmente por Kevin Spacey hacía más de 30 años cuando tan solo tenía 14 de edad, Netflix decide cerrar su exitosa serie televisiva "House Of Cards"; según publicó The Hollywood Reporter, la serie ha comenzado a producirse hace unas semanas más o menos.
Media Rights Capital y Netflix están muy preocupados por la noticia de anoche sobre Kevin Spacey. Se puede leer en un comunicado conjunto de ambas compañías publicado el lunes. Los ejecutivos debido a esta situación, resolvieron ir a Baltimore a la tarde para reunirse con el elenco y el equipo para que continúen sintiéndose seguros y apoyados, como estaba programado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set por el momento.
El ex productor musical de House Of Cards, Beau Willimon dijo que las acusaciones eran profundamente inquietantes, pero afirmó que no tenía conocimiento de ningún comportamiento inapropiado de Spacey durante sus temporadas en el programa.
Por último vale destacar que la última temporada de "House Of Cards", que se estrenará en 2018 solo tendrá 13 episodios.
Publicar un comentario