Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Historia De La Niña Atrapada En Escombros Del Derrumbe Del Colegio En México

Se confirmó que no quedan niños debajo de los escombros del brutal derrumbe del colegio Enrique Rébsamen.
El subsecretario de la marina: Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, desmiente la versión de la existencia de Frida Sofía, la niña que supuestamente se encontraba atrapada debajo de los escombros del colegio.
La cadena televisiva "Televisa", se encargo de seguir muy de cerca esa historia de la niña Frida, que supuestamente alcanzó su celular móvil y pudo decir que estaba viva y que a su alrededor también se hayaban otros cinco niños con vida.

Con ímpetu el subsecretario de marina, el almirante Sarmiento Beltrán, dijo que nunca existió la niña Frida Sofía, además de asegurar que no hay registros de una niña con ese nombre como alumna de  esa escuela, además aclaró seriamente que los niños que se encontraban con vida ya fueron rescatados y están hospitalizados o en sus casas, y que los demás ya estaban lamentablemente fallecidos.
Por otra parte Carlos Loret de Mola y Denise Maerke expresan su indignación a través de un comunicado de transmisión en vivo, pues aseguraron que la existencia de la niña Frida Sofía, salió esa información de la mano de integrantes del cuerpo de secretaría de marina quienes realizan obras de rescate del colegio colapsado Rébsamen.

Este material se comparó con otro de 1985, cuando se aseguraba la existencia de un niño, apodado el (Monchito), quién estuviera atrapado debajo los escombros de una casa en la calle Venustiano Carranza, en la cual los cuerpos de rescates trabajaron durante días por órdenes del aquel entonces presidente "Miguel de la Madrid", búsqueda que resultó negativo, ya que nunca se encontró el cuerpo de ese supuesto niño llamado "Monchito"

Igual diga lo que se diga, en este caso Televisa muestra claritamente como sucedió todo.


Publicar un comentario