Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Sacan Imagen De Una Niña Fantasma

La imagen es bien clara, al parecer se trata de una niña de poca edad en la que junto a ella trae puesto un vestido con flores bordeadas.

La británica Louise Murphy sacó varias imágenes en el Museo Riverside de Glasgow, Escocia Reino Unido, en la que se puede apreciar en una de sus imágenes a una niña fantasma, los cuales mucha gente dice que podría llegar a convertirse en la foto más clara de un espectro jamás sacada, informa (The Daily Express).

Junto a su hijo Owen de 9 años de edad, fue de visita al Museo el 20 de febrero, en la que con su cámara de celular sacó muchas imágenes al local. Pero cuando regresó a su casa y se puso a ver las fotos, se llevó una gran sorpresa al ver en una de ellas a una niña de aspecto espectral que saludaba a la cámara.
 La fotógrafa señaló que "Es una de las fotografías paranormales más claras que he visto en mi vida".
"En las fotos que tomé antes en el mismo lugar, se ve una niebla en la parte inferior, entonces apareció; es como si se estuviera formando en esa niebla".

Murphy niega rotundamente que se tratase de una manipulación por programas de computadora o internet como lo es el Photoshop que ni siquiera sabe utilizar añadió. También señaló que está dispuesta a que cualquier perito investigue la imagen para que descarte por completo esa mala conclusión.
Publicar un comentario