Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Mel B En Banca Rota

La ex integrante de "Las Spice Girls" Mel B habría gastado toda su fortuna en caprichos y lujos por no más tener.

Esto lleva a que no podría hacerse cargo a las demandas de su último marido Stephen Delafonte, de quién se separó por un escándalo de infidelidad.

Jacalyn Davis Jueza del programa más exitoso británico "America´s Got Talent" dijo a la prensa que la artista habría gastado casi toda su fortuna valuada en 38 millones de libras esterlinas, en puros caprichos y todo lo que se le antojaba a su paso, como la compra de una Isla privada como regalo de cumpleaños para su pareja actual, los carros de lujo, y las joyas más cotizadas eran de su vida cotidiana, además sus hijos asisten a una escuela privada sumamente carisima en Beverly Hills, y otro dato que se suma es que la artista gasta más de un cuarto de millón entre su publicista, niñera y toda la servidumbre que atiende sus propiedades.

Quien fuera su productor anterior, Belafonte reclama una manutención sumamente valiosa, pero ella lo acusa de maltrato y violencia doméstica. Mel B ya otorga una muy buena pensión a su primer marido Jimmy Gulzar, de quién se separaría en el año 2000 y con quién tuviera una hija a la cual le pusieron por nombre Phoenix.
Publicar un comentario