Anuncios De Google

Anuncios

El Peor Concierto De Enrique Iglesias

Muchas veces hasta el más grande de los artistas tiene una mala racha o un mal concierto, como lo es en este caso, el mal logrado concierto de Enrique Iglesias.

Mucho se comenta, que cuando se paga entrada para ver un show musical y a su artista favorito, hay al menos una serie de cosas que el famoso debe tener en cuenta para no ser abucheado, y difamado por ahí. 1) No llegues tarde, porque el público muchas veces para hacer fila está días antes haciendo campamento luchando contra el frío, el hambre y el cansancio, por tan solo estar en las primeras filas de adelante del concierto. 2) No hagas PlayBack, porque la gente paga hasta muy caro con miles de sacrificios para verte cantar en vivo, porque si quieren escuchar tu música en disco la escuchan en sus casas. 3) Ten contacto con la gente, porque todos queremos tener ese contacto visual con nuestros artistas favoritos. 4) No te vayas sin despedirte del público, y mucho menos sin regalarles una o dos canciones más fuera de programa, ya que toda la grandeza que tienes es debido al público que te sigue.
Así que una vez más el artista la vuelve a regar en grande. Lo siguiente ocurrió al norte de España, en Santander en donde ofreció un concierto que ha dado mucho que hablar.

No solo llega 30 minutos tarde al evento, a lo que se disculpó con la gente, si no que también hizo playback ante la mirada un poco más de 30 mil personas, para luego de cantar dos temas así dedicarse solo a bailar. Eso causó una gran molestia entre el público allí presente.
Lo que causo de inmediato la mala reacción de sus fans, a lo que sus seguidores coreaban, "Arriba las manos, esto es un atraco", seguido por una serie de abucheos y silbidos de no aprobación a lo que el artista estaba ofreciendo arriba del escenario.
Para el colmo de los colmos, cantó solo 10 canciones y se fue sin despedirse.
Ante esta situación Enrique Iglesias no ha dicho nada en las redes sociales, pero sin lugar a dudas este si ha sido hasta el momento, el peor concierto de su vida.
 


A continuación compartimos el vídeo por Diario El País.
Publicar un comentario