Anuncios De Google

Anuncios

Brian Head Welch Llama Acto Cobarde El De Chester Bennington

El guitarrista del grupo de Rock "Korn", no comprende como Chester Bennington se quitó la vida, y no pensó en sus hijos, ni en su esposa, sus fans y la vida.

El artista se llevó todo lo peor y ha sido muy criticado en las redes sociales luego de que este indignado tratara de cobarde a Chester Bennington, quién se suicidó el pasado jueves.

Head Welch en su cuenta de Facebook compartió lo siguiente: "Esto realmente me enfurece. ¿Cómo pueden enviarle ese mensaje a sus hijos y a sus fans ?. Estoy harto de esta mierda del suicidio. He luchado contra la depresión y las enfermedades mentales y trato de ser comprensivo, pero ya fue suficiente. Rendirte ante tus hijos, ante la gente, ante la vida es la salida más cobarde".

Las duras críticas comenzaron a llegar de parte de los fans de Chester, y pedían que se borrara la publicación que había hecho Brian Head. Pero el artista hizo más publicaciones diciendo lo siguiente: "Te quiero Chester, me molesta lo que hiciste, pero sé que podría haber sido un día después de haber tomado mucho". Y termina diciendo que no quería ofender a nadie, y pidió que recordaran a su amigo con pensamientos positivos.
 
Publicar un comentario