Anuncios De Google

Anuncios

Actriz Condenada A Prisión 18 Años Por Intentar Matar A Barack Obama

Según informa La Botana.com, la actriz Shannon Guess Richardson, actriz de la serie "The Walking Dead" y de "The Vampire Diaries", ha sido condenada a 18 años de prisión por enviar cartas contaminadas con ricino, al ex presidente Barack Obama, al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas según informa el sitio web minutouno.com

Con 36 años de edad, la actriz pasará 18 años en la cárcel, además tuvo que pagar 367.000 mil dólares como parte de un acuerdo con el fiscal para declararse culpable el pasado mes de diciembre.

La actriz había comprado Lejía y unas semillas de ricino por internet, en la cual se convierte en una toxina biológica que puede causar la muerte si es inhalada o ingerida en la que en realidad no existe cura ni antídoto para esta situación.

Por suerte los carteros que estuvieron en contacto con las cartas tuvieron síntomas menores a una intoxicación. La ricina es un veneno letal que se encuentra de manera natural que se encuentra en semillas de ricino; pero necesita ser manipulado para convertirse en una sustancia o arma biológica.

La actriz envió 3 cartas en mayo de 2013 desde su casa en New Boston. En la que era enviada a Obama se podía leer lo siguiente: "Lo que hay en esta carta no es nada comparado. Lo he reservado para usted, señor presidente. Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa, recibirá un balaso en la cara".

La Guess quería culpar a su marido por estos actos, del cual se estaban divorciando, también dijo que no creía que las misivas serían abiertas.

La actriz se disculpó el pasado miércoles antes de recibir la condena por el juez de distrito Michael Shneider. "Nunca quise herir a nadie. No soy una mala persona. Amo a mi país, y respeto a mi presidente. Aseguró".











Publicar un comentario