Anuncios De Google

Anuncios

Stefano Gabbana Reprende Fuertemente A Miley Cyrus

Tras publicar en su cuenta de Instagram un post en contra los diseñadores de moda (Dolce & Gabbana) la artista Miley Cyrus; es fuertemente reprendida por Stefano Gabbana.

Todo comienza por un post que publica la cantante estadounidense Miley Cyrus, según se puede apreciar en el mensaje dice lo siguiente: "D&G, estoy Fuertemente en desacuerdo con tus políticas..., pero aprecio el esfuerzo de la empresa para celebrar los jóvenes artistas y brindarles una plataforma para hacer brillar su luz, para que todos puedan verla.

La segunda parte positiva se refería por la oportunidad que le brindaron a su hermano Braison de desfilar para esa firma en, Milán.


Ese comentario de Cyrus a los diseñadores italianos de seguro pasa por la misma razón, de que la primera dama de los Estados Unidos "Melania Trump", es vestida con sus famosas prendas.

A raíz de ese comentario de parte de la artista, uno de los diseñadores le responde a la famosa con tan dura respuesta, nos referimos a "Stefano Gabbana" quien se encarga de responder y aclarar su punto de vista de la siguiente forma: "Nosotros somos Italianos y no nos interesa la política, menos aún la estadounidense. Nosotros hacemos ropa, y si vos pensás hacer política con un post sos simplemente una ignorante. No necesitamos tus post ni tus comentarios, la próxima vez ignóranos por favor".

Y agregó el hashtag   #boycottdolcegabbana, es el lema con el que le responde a sus haters.
Publicar un comentario