Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Netflix Y Sus Primeras Series Interactivas

Netflix lanzó un espectacular e innovador proyecto, en la cual el espectador podrá elegir cual historia debe ser, o mejor dicho cual camino debe de hacer el protagonista de la película.

Como si fuera por arte de magia, el usuario que se encuentre mirando una de las películas interactivas, tendrá el poder de elegir el destino del personaje.

La plataforma de Netflix comunicó a la prensa el martes pasado, que lanzaría sus primeras series interactivas en la que la gente tendrá el poder de elegir en ciertos momentos de la película, que camino debe tomar el personaje.

En un comunicado de prensa, la directora de innovación de productos en Netflix, Carla Engelbrech Fisher, anunció que la serie El Gato Con Botas Atrapado En Un Cuento Épico, ya está disponible en todo el mundo, mientras que Buddy Thunderstruck: la lista de quizá, se prepara para salir el próximo 14 de julio.

También Stretch Armstrong: The Breakout, se encuentra en creación y estará pronto para el próximo año.

Al estilo de un libro de cuentos, podrás elegir la historia y como debe seguir el curso de la misma teniendo varias opciones de elección en varios puntos de la narración.

Podrás explorar a través de esa plataforma infinidad de narrativas diferentes, un mundo nuevo creado para el disfrute de los usuarios de Netflix, que como familia los acogemos y brindamos cada vez lo mejor desarroyando este y nuevos atributos para la comodidad y el disfrute en general, y a modo de lograr cambios realmente importantes y positivos que quedarán grabados en la historia.

Publicar un comentario