En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Trump Despide A Director Del FBI James Comey

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en un tuit pide lealtad al director del FBI.

En un Comunicado por Twitter, Donald Trump puso lo siguiente dirigido a James Comey:
"Será mejor para Comey que no haya grabado nuestras conversaciones, antes de que empiece a filtrar a la prensa, Tramp pidió en una cena privada lealtad al director del FBI y este se desmarcó.

Para que no hable el destituido James Comey ex director del FBI, Trump hace estallar Twitter con amenazas a Comey para que no hable. Este mensaje mostró el lado más oscuro y feroz del mandatario estadounidense.

Tras una carga dura de espionaje trama rusa, que lleva cargada en su mochila el mandatario, horas después se anunció, según Político, que Comey había renunciado a declarar ante el comité de inteligencia del Cenado.

Todo comenzó tras una cena privada que organizó Trump en la Casa Blanca el pasado 27 de enero de 2017, junto a Comey.

El presidente apenas llevaba una semana al cargo.

En la reunión, Donald Trump, no se anduvo con titubeos, encaró con firmeza al director del FBI, principal encargado de investigar los supuestos vínculos entre el equipo del mandatario y el Kremlin, y le preguntó si le iba a ser leal, "Seré Honesto", fue la contestación de Comey, cortita, con sutileza y educación, pero negativa para el mandatario Trump, que dejaba en el aire la exigencia principal del mandatario, para sus cargos de confianza; la fidelidad.

Por otra parte, a pesar de todo lo que se dijo y se especulaba, fue desmentido pero quedo una esfera alarmante en La Casa Blanca.

Hasta ese momento el director del FBI, había guardado silencio.
Incluso en un mensaje de despedida a sus subordinados había llamado a la calma. "Siempre he creído que un presidente puede despedir a un director del FBI, por cualquier motivo e incluso sin motivo. No voy a perder el tiempo en ello".
 
Publicar un comentario