En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Sting En Buenos Aires Reunido Con Las Abuelas De Plaza De Mayo

Sting estuvo reunido en Buenos Aires Argentina, con "Las Abuelas De Plaza De Mayo", a casi 30 años que se vieran por última vez informó Amnistía Internacional.

El músico dijo admirar la incansable labor que hacen estas mujeres, quienes buscan a los hijos de sus hijos desaparecidos durante el régimen militar o Dictadura vaya a pronunciar.

Niños que fueron entregados a personas desconocidas y hasta la fecha no han podido recuperarlos.

En 1988 Sting realizaba un concierto, luego de que por fin se terminara la dictadura en dicho país, y celebró con las Madres de Plaza de Mayo. Quien fuera el inicio de una nueva etapa llena de esperanza y fé, así aspirando el final de unos años llenos de dolor e impunidad.

Pero recientemente se ha reducido la condena de estos criminales que integraron las juntas militares que gobernaron a la Argentina por décadas, lo que ha llevado a las críticas por parte de las comisiones de los Derechos Humanos.




Publicar un comentario