Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Sería Futbolista Si No Fuera Cantante Bieber

Justin Bieber este fin de semana pasado ha disfrutado de lo lindo junto a sus amigos, antes de viajar a la India, donde justo hoy miércoles 10 de mayo, se estará presentando.

Dijo Bieber, que si no fuera cantante sería futbolista.

Pero cambiando de tema y centrandonos en el concierto de hoy, se ha afirmado que el cantante canadiense ha exigido algunas cosas para su estadía en la India.

"Jacuzzi, una masajista, refrigerador con puerta transparente y surtido de bebidas energéticas, pero también un estuche de Yoga con inciensos y aceites esenciales y mucho mucho más". Eso está en la lista de solicitudes que hizo el canadiense para estar cómodo durante su estadía por la India.

Al menos eso lo reveló el periodista indio de nombre Arjun S. Ravi, en la que asegura que como especialista hace años como prensa del mundo de la música, documenta los detalles de las solicitudes de los equipos de los artistas, de manera que lo que pide el cantante Justin Bieber, no le sorprende tanto, como el éxito viral que ha logrado su publicación.

Las exigencias más comunes van desde la comodidad, elementos y comidas para las decenas de personas que rodean al cantante Bieber.

Son hasta 120 personas, y estas serán alimentadas con un menú Gourmet supervisado por expertos de gastronomía, los cuales deberán servir hasta 5 platos diarios rebautizados con nombres de las canciones que canta la estrella POP.

También Justin Bieber, recordó a los dos hoteles reservados revestir de tradiciones indias, para que su equipo viva la experiencia máxima de ese país. Y como admirador del Yoga pide que no le falten libros que hablen sobre los Chakras y Asanas, de hecho su espacio reservado será convertido en una villa especialmente equipada. Tendrá a su disposición un Jet para desplazarse dentro del país y pide que un equipo concreto de la policía acompañe a su equipo de seguridad.

Y por ultimo entre otras cosas pide que se decore el lugar de hospedaje con claveles de color morados, pero que también prohíbe las margaritas.



 
Publicar un comentario