En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Selena Gómez Confiesa Que Sufrio Bullying Durante Su Paso Por Disney.

La famosa cantante y actriz Selena Gómez, comenzó su carrera gracias a 'Disney Channel', misma que la mando al estrellato y aunque todos sus seguidores piensan que guarda un buen recuerdo de sus primeros años profesionales, la famosa ha confesado que no es así. 

La famosa se expresó en una entrevista para 'The New York Times', "Disney es la secundaria más grande del mundo", afirmó. 

Asegura que cuando gravaba la famosa serie 'Los Magos de Waverly Place', sufrió de bullying por parte de sus compañeros, una especie de acoso que convirtió a la famosa en una persona muy sensible a los comentarios negativos de las personas. 

Selena Gómez, comentó que suele mirar muy a menudo los comentarios en su cuenta de Instagram, y a veces de rabia y pena al leer criticas decide cerrar su cuenta muy a menudo.

En la actualidad revive todas sus escenas de acoso vividas en su adolescencia en la serie 'Trece razones', una ficción de la que ella es productora basada en el libro "13 reasons why" y que será transmitida por Netflix.

También contó que ha aprendido de su madre a superar ciertas situaciones de abuso ya que sufrió de bullying durante la infancia.



Publicar un comentario