Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Detienen A Sospechosos Tras Ataque Terrorista En Concierto De Manchester.

La policía británica detuvo a varios sospechosos con relación al atentado en la arena Manchrester, Inglaterra, en uno de los conciertos de la famosa Ariana Grande.

Entre ellos se encuentra Salam Abedi un  ciudadano británico de origen libio identificado como el autor del ataque suicida con explosivos.

Se realizaron más arrestos tanto en Gran Bretaña como en Libia. Entre los arrestados de Libia se encontraba el padre y hermano menor del terrorista, este último aseguró que conocía todos los detalles del plan al ataque, así lo aseguraron las autoridades libias. 

El jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, asegura: "Pienso que es muy claro que lo que estamos investigando es una red". Mientras Amber Rudd, secretaría Británica del interior, aseguró que Abedi, no actuó solo y que él era conocido en cierto grado por las fuerzas de seguridad. 

El gobierno británico elevó el martes el nivel de alerta terrorista a crítico, debido a la posibilidad de otro ataque. Este miércoles se realizaron 7 arrestos en Gran Bretaña junto con el padre y hermano de 18 años de Libia. Antes de ser arrestado el padre negó que su hijo tuviera vínculos con milicianos "Nosotros no creemos en matar inocentes", agregó. 

Terrorista Salam Abedi












Publicar un comentario