En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Ricardo Arjona Se Molesta Con Conductor Y Abandona Una Entrevista En Vivo.

Ricardo Arjona abandona programa televisivo después de recibir preguntas insistentes del entrevistador Camilo Egaña para CNN en español.

Un programa noticiero en donde el cantautor Arjona iba a presentar y quería hablar de su nueva producción, "Circo Soledad", pero luego de las insistentes preguntas de Egaña sobre las críticas de un crítico hacia su persona, comenzaron a molestarle, y le dijo al entrevistador que parase de hablarle de eso, que mejor hablase de cosas constructivas y positivas. Pero el entrevistador hizo caso sumiso a lo que Arjona pretendía. Entonces el cantautor termina de enfadarse más y se va del set de grabaciones.

El conductor se disculpó por la fallida entrevista y manifiesta respeto por Arjona ya que es un gran cantautor, y lo califica como grande, pero que eran preguntas que debía hacerle para saber que piensa de esas críticas, y entender el por qué es tan odiado por algunos medios.



 

Publicar un comentario