Anuncios De Google

Anuncios

Mirando Mundos Galería Turística Y Alberto Vergara Te Invitan

El Restaurant, "Mirando Mundos, Galería Turística", .
Es sin lugar a dudas, un (Lugar Turístico de Primer Nivel), que se encuentra todo el año abierto.
El clima y la temática que allí vas a experimentar son únicas.
Además de pasar un momento agradable en familia o con amigos, podrás disfrutar de los espectáculos que va ofreciendo día a día.
Otra de las cosas que podemos destacar es que tienen (Un increíble menú gastronómico internacional, y Un mercado variado de las piezas más bellas en artesanías latinoamericanas.) 
(Mirando Mundos) junto a Alberto Vergara, hacen una convocatoria a músicos, percusionistas, bailadores, y cantantes, a participar todos los sábados en el Restaurant a las 13:00 hs.
La ubicación de este maravilloso Restaurant se encuentra en Sarandí 326 entre Colón y Alzaibar.
Reservas al 29146268, 091658217.
Faceboock: Entrar Aquí
Por su parte el venezolano, Alberto Vergara Icaza, los estará esperando los sábados a las 13:00 hs, dando comienzo a un espectáculo imperdible con músicos, y con todo aquél que quiera participar de la magia del género Salsa. El Latin Jam, era una reunión de músicos sin previo ensayo, pero que se reúnen para compartir a través de la música lo que es la esencia latina, el ritmo el swing, los acentos, el coro. Donde el ritmo manda, el canto y el baile también lo hacen. 

 La idea es reunirnos aquí en este Restaurant internacional, y descargar toda la energía. 

Que se acerquen a vivir esta maravillosa experiencia con nosotros, y que podamos compartir al son de la música con el Latin Jam.
Ver galería de imágenes: Entrar Aquí
 
Publicar un comentario