En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Justin Bieber Causa Polémica Ante Su Mala Actitud Al Cantar Con Luis Fonsi En Vivo.

El cantante canadiense Justin Bieber canta por primera vez al junto al puertorriqueño Luis Fonsi la exitosa canción "Despacito", durante su gira 'Purpose World Tour', en Puerto Rico. 

Sin embargo, no todo fue como se esperaba. Según reportan medios locales, Bieber comenzó cantando la canción en solitario para luego dar paso a su invitado, el público se puso eufórico al verlos a ambos en escena, pero Luis Fonsi se llevó la sorpresa al ser interrumpido por el canadiense a pocos minutos de empezar el dueto. 

El canadiense se dio vuelta para así con un gesto cortar la canción, no sin antes solicitar un aplauso del público y despedirse con un abrazo del puertorriqueño. 

Por otro lado, medios locales informaron que Justin Bieber aseguró que grabar la canción en remix de "Despacito", fue divertido y pidió disculpas por el abrupto cierre junto a Luis Fonsi. Aseguró que no conocía la canción completa  y que aun no se sentía preparado para entonar bien las palabras en español.

Aquí puedes ver algunos de los vídeos.
Publicar un comentario