En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Joven Invita A Emma Stone A Su Baile De Graduación Y Ella Le Responde.

Jacob Staudenmaier, un joven de 17 años de edad, hizo un vídeoclip donde invitó a la actriz Emma Stone para ser su pareja en su baile de graduación. 

El joven recreó una escena de "La La Land", donde presenta un número de baile al lado de sus amigos en una carretera repleta de autos en los Ángeles, para conseguir el sí esperado. 

Luego de que Jacob publicara el vídeo en su cuenta de Twitter, de inmediato se hizo viral. 

Para su sorpresa, la ganadora del Oscar Emma Stone responde con una carta aunque desgraciadamente rechaza la oferta porque le es imposible acudir a la graduación.

El joven ha leído la carta en el programa "Good Morning America", y dice lo siguiente: "Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicar el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que la pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño Emma". 

Aunque Jacob, no logro su objetivo capto la atención de la actriz que era uno de su principal objetivo.  



Publicar un comentario