En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Ivanka Trump No Promocionará Su Libro

La hija primogénita del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, por conflictos morales a su cargo como Asesora Personal del Presidente, la obligan a mantenerse al margen del lanzamiento de su libro, Women Who Work.

Women Who Work, siempre ha sido un proyecto personal de Ivanka, y asegura que el mismo se completó antes de las elecciones presidenciales del pasado mes de noviembre del año pasado.

Sin embargo, a pesar del papel de madre de una familia numerosa, emprendedora y empresaria multimillonaria que ejercía mientras escribía su obra, ha subido de nivel. Ahora Ivanka, forma parte de los asesores personales de Donald Trump, algo así como una consejera valida en las decisiones más importantes que un presidente deba tomar.

A pesar de ello, ha demostrado tener una pasividad tremenda con algunos temas que afectan a las mujeres.

Las reglas presidenciales de Estados Unidos, muestran claramente la norma constante de que no se puede usar un cargo oficial, para mantener un beneficio personal.

Por esta misma razón, Ivanka ha decidido no promocionar su nueva entrega, para evitar que su cargo político y sus emociones plasmadas en alma y mente, no sean mezcladas.

De hecho ha destacado, que la venta de su libro serán destinados para una Fundación Benéfica que ella misma ha creado: Ivanka M. Trump Charitable Fund.

A pesar de que los Trump han rechazado el dinero al recibir cada uno su cargo.
Ivanka se ve obligada a no hacer el lanzamiento de su nueva edición, para evitar más críticas sobre un posible beneficio personal de su cargo oficial.

 
Publicar un comentario