En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Federica Del Grupo Kabah Habla De Su Hijo Con Autismo.

Federica Quijano, integrante del grupo mexicano Kabah, habló del autismo de su hijo durante su paso por la alfombra azul este martes en Cinépolis Coyoacán, que realizó "Imagina", Centro Terapéutico de Trastornos Del Espectro Autista, donde se exhibió la película de "Los Pitufos: La Aldea Escondida". 

Cabe destacar que la famosa tiene dos hijos y ambos son adoptados, uno de de ellos padece del Espectro Autista. 

Durante una entrevista, la artista aseguró: "Como sabemos el mes de abril es el mes del autismo y dentro de toda la investigación que he hecho y entre todas las fundaciones que hay, ésta en especial me llamó mucho la atención, porque está trabajando en construir una residencia para los niños que son más agresivos y que no hay manera de controlarlos en casa".

Aseguró que el centro terapéutico "Imagina", tiene como objetivo crear una residencia e invitar a niños que padezcan este transtornos junto con algún familiar y por esta causa realizan diferentes actividades para recaudar fondos. 

También expresó en cuanto a su hijo: "Ha sido complicado, en un principio me decían sabes qué, el autismo no mata y pues no, no me mató a mí, pero sí me mató a mi hijo, porque mi hijo dejó de ser el niño que era cuando llegó, hablaba, corría, jugaba, y a los tres años lo perdí de un día para otro porque sí tienes la imagen de ese niño, pero ese pequeño ya no es tu hijo. Para mi ha sido muy difícil, pues te creas expectativas como papá y a la mera hora nada de eso pasa". concluyó.





Publicar un comentario