Anuncios De Google

Lo Más Destacado

El Barcelona Es Derrotado Y Eliminado Por Juventus

Alves Consuela A Neymar
Ayer en la tarde la Juventus termina de eliminar al Barcelona en su propio estadio del Camp Nou, por cuartos de final por copa Champions League.

Tal vez el azulgrana esperaba hacer un milagro en su propio estadio contra el cuadro italiano la Juventus, así poder repetir una heroica formula que le habría dado un plus, luego de derrotar al PSG y quedar en cuartos de finales.

Pero no sucedió así, el Barcelona no podía hacer nada, estaba completamente neutralizado por un equipo que había salido a la cancha a ganar. Durante un cuarto de hora el balón no pasaba los tres cuartos de cancha del territorio barcelonés. El tridente azulgrana, tenía cara de desazón ya que se encontraba completamente desarmado y cuando apenas un par de veces llegaron a campo contrario, se encontraban con tremendas murallas impenetrables que la defensa del equipo italiano tenía.  

Entonces sin más no poder hacer nada, y tras la mirada de un público presente y con cara de amargura, se veía escapar de las manos un partido clabe y que estaba cada minmuto que pasaba fuera de la Champions League, ni nada más ni nada menos.

Pese a que Luis Enrique apeló a la locura colectiva, el Barcelona con una línea de 4-3-3, no pudo ni siquiera anotar un gol para descontar ya que el 4-2-3-1 formación estratégica de Juventus, logra superar y mantener a rayas al equipo contrario y así poder neutralizar al famoso tridente compuesto por los mejores jugadores del mundo por lejos, Lionel Messi, Neymar Jr, y Luis Suarez.
Publicar un comentario