Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Atrapan A El Creador De El Peligroso Juego "La Ballena Azul".

Las autoridades de Rusia detienen a el creador del peligroso juego "La ballena azul", que ha cobrado la muerte de varios adolescentes al rededor del mundo tras realizar 50 retos en 50 días.

Su nombre es Philipp Budeikin, de origen ruso, de 21 años de edad, quien reconoció lo que había hecho con una espeluznante declaración.

"Si, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que tenían en vida real: calidez, comprensión y comunicación", aseguró el joven quien además declaró que el número de suicidios podría ser de 17 adolescentes y uno de ellos sin su influencia directa.

Además comentó que luego de él surgieron muchos imitadores, que están tras de otros suicidios y explicó cual es el sentido de poner a los adolescentes a cumplir misiones a horas del amanecer. "Si se viola el régimen del sueño de acostarse a las 21 y despertarse a las 8, la mente se vuelve más accesible a la acción", comentó.

El joven ruso, también aseguró que varios adolescentes querían ingresar al juego y solo él decidía si los aceptaba ya que para él había una diferencia entre personas y residuos biodegradables. "Los residuos biodegradables, son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando a la sociedad de tales personas", aseguró.

El nombre por el que se hacía llamar en las redes sociales era de F57: F que hace referencia a su nombre "Felipe Philipp", y el 57 asociado a algún número de identificación suyo. 












Publicar un comentario