En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Ninel Conde Usa Cortisona Para Cantar.

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, que actualmente presenta su nuevo disco de banda 'Tu No Vales La Pena', ha revelado que cuando tiene una presentación en vivo usa cortisona para mejorar su voz. 

"Cuando tienes la garganta cerrada y tienes una presentación, mi otorrinolaringólogo de repente cuando estoy con la garganta cerrada y tengo funciones, me receta una inyección que tiene poquita dosis de cortisona, pero es un desinflamatorio. Se vale ponerse, pero no seguido, tienen que pasar cinco o seis meses para que puedas usar otra dosis", reveló la famosa. 

Sin embargo, la famosa al parecer no teme por las consecuencias de este fármaco mismo que dañó a Jose Jose su salud por su uso excesivo y al igual que Vicente Fernandez que ahora sufre algúnas consecuencias. 

Por otro lado, la famosa también reveló que se encuentra muy feliz con su trabajo donde actualmente participa en la novela 'En Tierras Salvajes'.

Publicar un comentario