En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Natasha Dupeyrón Habla De Sus Preferencias Sexuales.

La actriz mexicana Nathasa Dupeyrón, hace unos días a escandalizado a los medios de comunicación por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece de la mano de una mujer, hecho por el cual aseguraron que era lesbiana. 

Ahora la famosa decidió hablar de lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram la famosa subió el siguiente texto: "En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona", expresó. 

También expresó que la sociedad solo inventa cosas por lo que ve. "Hay miles de cosas mucho más interesantes e importantes que sí o no soy gay, que si estoy o no estoy deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros", finalizó.



Publicar un comentario