Anuncios De Google

Anuncios

Messi Ha Sido Suspendido 4 Fechas

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido sancionado a 4 fechas por la Fifa, tras el enfrentamiento y el desacato que hizo frente al juez  y al línea Dewson da Silva que arbitraban el encuentro entre Argentina vs Chile.

Las cámaras de televisión que transmitían el partido, captaron de todos los ángulos los insultos que el crack le daba al juez de línea.

La Fifa utilizó las imágenes del encuentro que había sido disputado en la madrugada del viernes pasado, para abrirle un expediente a Messi y hoy mismo han tomado cartas sobre el asunto.

Lionel Messi resulta ser el culpable de infringir el artículo 57 del FDC, por insultar directamente a un asistente del colegiado.

Pero en el expediente de la FIFA el propio asistente Dewson da Silva, niega haber escuchado algún lenguaje ofensivo por parte del futbolista.

"No he oído y no he visto nada en relación con este hecho. Siquiera porque después del inicio de la final estaba fuera del campo de juego, viniendo solamente a saludar y felicitar a mis compañeros de trabajo, que ya están de camino a los vestuarios. Nada que informar sobre el tema".


Publicar un comentario