En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Hospitalizan A José José En México.

El cantante José José, ha sido hospitalizado en México.

Algunos aseguran que se encuentra muy flaco, y se le notan los huesos por supuestas adicciones.

El estado de salud del Príncipe de la Canción, siempre ha sido bastante polémico, ya que los noticieros internacionales siguen hasta la fecha a ojo de águila su estado evolutivo.

Pero con esta nueva noticia que se encuentra otra vez hospitalizado en la Ciudad de México, algunos medios señalan que el artista sufre de adicciones, tratándose del alcohol y drogas.

José José, se encuentra internado en el Instituto Nacional De Ciencias Médicas Y Nutrición, donde le están realizando estudios de rutina.

Pese a que se especula que el artista ha ingresado por bajo de peso, a través de las redes sociales José José dijo: "Gracias a todos por sus atentas llamadas, me encuentro en México, en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones!! JJ".

Aunque el Príncipe de la Canción, ha dicho esas textuales palabras, el periódico Reforma, indicó que le encontraron un tumor en la cavidad torácica.

Eso fue la causa de que se retrasara su salida del hospital, ahora le están realizando una biopsia para saber si el tumor afecta o no algunos órganos, y si está libre de células cancerosas.

Ante toda especulación, los hijos hablaron con los medios de comunicación al respecto, y aclararon que en su momento José José hablará del tema.

"Familia romántica, muchas gracias por preocuparse por la salud de mi padre, todo bien y en orden. Chequeo físico de rutina nada más. Beso", dijo José Joel.
Marysol Sosa, indicó en el programa de Javier Poza: "Nuestro príncipe está bien. Mi papá cada año viene a hacerse sus chequeos médicos, pero tenemos príncipe para rato". 
La menor de sus hijas, Sara, escribió en las redes sociales, "Mi papá está muy bien, y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más. Que viva el príncipe!!..."


 


Publicar un comentario