En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Estados Unidos Y Los Drones Armados Que Desplegará A Corea Del Sur Tras Amenaza De Kim Jong-Un

El Pentágono de los Estados Unidos, confirmó que los dispositivos Gray Eagle MQ-1C, son parte de un plan de refuerzo a nivel global.

El portavoz del Pentágono, Jeff Davis, dijo que no sería solo para en Corea.

(Todas las divisiones de infantería estadounidenses deberán estar equipadas, por al menos una compañía  de drones Gray Eagle)

Estos drones son una variante del famoso dron estadounidense Predator.

Llevan muchos sensores, y pueden cargar hasta 4 misiles Hellfire por vuelo y así bombardear y destruir varios objetivos.

Una compañía de drones, está formada por 128 personas y un número no específico de estos dispositivos, que son pilotados a distancia.

La compañía de Corea del Sur, en 2018 será desplegada en los primeros meses del año, según informó el portavoz del Pentágono.

Las autoridades y estrategas estadounidenses, se ven realmente preocupados por los avances que van proyectando en tiempo y forma las entidades del gobierno de Pyongyang.

Las dos pruebas nucleares que hizo Corea del Norte en 2016 y una serie de lanzamientos de misiles, ha puesto en tela de juicio a varios países del mundo.

El consejo de la ONU, la semana pasada condenó por unanimidad, incluido China, los últimos lanzamientos de misiles que realizó dicho país. 

Actualmente, Estados Unidos, tiene 28.000 soldados destacados en Corea del Sur esperando órdenes.
Publicar un comentario