Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Oxlack Castro Habla Sobre La Casa Embrujada De Puerto Montt

El investigador de la temática paranormal, Oxlack Castro.

Uno de los YouTubers más conocidos a nivel internacional, por la dedicación e investigación seria que ha ofrecido a lo largo de estos años, descubriendo a fondo vídeos que suben a las redes sociales de lo desconocido o inexplicable, calificandolos como falsos o verdaderos.

En un siguiente vídeo, habla sobre la casa embrujada de Puerto Montt en Chile.

Según sus investigaciones, han dado la alerta al investigador de sospechar que se podría tratar de un caso falso, por como se van dando los sucesos.

Y por la poca seriedad del carabinero y descabellada forma de explicar los hechos mientras lo entrevistaban, diciendo que había invocado al diablo, se puede observar que uno de los periodistas se retira de inmediato cuando justo menciona que habla con el diablo.

Esto se debe por la poca falta de profesionalidad de parte de un miembro del cuerpo de carabineros.

Por otra parte, Oxlack aclara que podría tratarse de un caso falso, por todo lo que reúnen en el entorno al caso, y dijo que seguirá investigando para luego dar un veredicto más confiable.

Pero los usuarios seguidores del investigador, están en contra del veredicto que acaba de dar en el siguiente material, muchos de ellos son chilenos enfadados.

Veamos a continuación el vídeo de Oxlack Castro y su investigación.

video

Publicar un comentario