Anuncios De Google

Lo Más Destacado

El Cantante De Fraag Malas Agradecido Con El Público Tras La Muerte De Su Hermana.

El Famoso cantante Mallorquín,  Manuel Sánchez mejor conocido artísticamente como Fraag Malas, esta pasando por un triste momento tras vivir hace poco la muerte de su hermana que perdió la batalla contra el cáncer a sus 22 años de edad.

Fue el mismo cantante que dio a conocer la triste noticia en las redes sociales con una fotografía en la que aparece al lado de ella y unas emotivas palabras. "Te amo más que a mi vida. Fuiste, eres y serás una gran luchadora. No puedo creer que te hayas tenido que marchar de ésta manera. Eres la hermana más guapa y fuerte del mundo!!! No te olvidaré jamás, descansa que te lo mereces más que nadie. Te amo más que a nadie Dolores. Eres mi inspiración y mi fuerza para seguir adelante y te prometo que voy a seguir luchando por ti y por nuestra familia. DEP RIP @dollysanchez", escribió el famoso.        

Por otro lado, también agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron en estos tristes momentos. "Sinceramente no sé muy bien por dónde empezar... quiero dar gracias por todos los mensajes de apoyo que me habéis enviado... han pasado solamente 6 días y mi cabeza aún no puedo entenderlo o no quiere creer qué todo esto sea real y no una pesadilla...  siento no haber podido responderos a todos, no me encuentro muy cómodo hablando de este tema y por eso quería dar las gracias por aquí. Es increíble ver que tanta gente de todo el mundo se está volcando tanto, el cariño que estamos recibiendo es tan inmenso qué pff... no tengo palabras para agradecer esto!! De verdad una vez más, Gracias!" escribió en las redes sociales.    

  

                                        


Publicar un comentario