En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Dora Postigo Hereda La Voz De Su Madre (Vídeo).

Dora Postigo de 13 años de edad hereda la voz privilegiada de su madre ya fallecida Bimba Bosé. Así lo mostró su padre quien ha subido un vídeo a través de Instagram donde la pequeña aparece cantando.

Las dos hijas de la modelo Bimba Bosé y de Diego Postigo, a luego de 1 mes de la muerte de su madre, se han quedado con su padre y su familia, quien a pesar del divorcio la relación de la familia es muy buena.

Bimba Bose y su hermana pequeña Lucía Bosé, están muy contentas con su padre y así mismo él ha subido un vídeo a través de Instagram donde muestra los encantos de su hija y su don de cantar.

Por otro lado Dora, sabe tocar el piano quien además también compartió un vídeo en Youtube donde aparece cantando con su madre en casa mientras ella la acompaña con su voz. Dora acompaña a su madre tocando el piano e interpretan 'Master Blaster' (Jammin), canción de Stevie Wonder.

video


video


Publicar un comentario