Anuncios De Google

Anuncios

Delincuentes Entran A Robar Casa De "El Dasa"

El cantante mexicano Dasahev López Saavedra, mejor conocido como "El dasa", ha sido una víctima más de delincuencia luego de que robaron su casa en las Vegas.

En su cuenta de Instagram el famoso escribió el siguiente mensaje: "Desgraciadamente hoy me toco a mi que me robaran afuera de mi casa se metieron a mi carro. Pero lo que me molesta es lo siguiente. La persona que me robo esta grabada en camaras y desgraciadamente es latino y ya había encontrado mi casa y días antes se había tomado fotos conmigo afuera y muy agradablemente me las tome. Es por eso que los artistas cuidan su privacidad. Espero entiendan porque no les damos la confianza a toda la gente y tenemos que cuidarnos más. A el próximo que me traicione así haré el vídeo público para que todos lo vean y le de mucha pena. Yo soy un ciudadano normal y merezco respeto". 

Por otro lado también compartió un vídeo donde se expresa muy enojado y amenazante. "Estoy aquí en Hidalgo y me acaban de hablar de mi casa de las Vegas, que entraron a robar... Les digo ahorita  a todos los que están viendo: ¡no sean pendejos y vendan las casas a alguien que no se valla a dar cuenta que son mis cosas porque créanme que voy a dar con ustedes, créanme que voy a dar con todos y me los voy a chingar".




Publicar un comentario