Anuncios De Google

Anuncios

Belinda Manda Fuerte Mensaje A La Ex De Chicharito.

La famosa cantante Belinda ha causado polémica en las redes sociales, luego de escribir un mensaje de apoyo a Lucía Villalón, la ex prometida del futbolista Javier (Chicharito) Hernández.

La cantante revivió su pasado cuando salía con el futbolista Giovani Dos Santos quienes terminaron por un supuesto engaño por parte de la famosa.

Ahora Belinda ayuda a superar la ruptura amorosa de la española reportera con el futbolista que ahora sale con la actriz Camila Sodi.

"El dinero se puede igualar. La educación y los principios Jamás", escribió Belinda vía Twitter a Lucía Villalón.

El mensaje de la famosa causó polémica entre los seguidores y lo tomaron como una clara indirecta por su ruptura en 2010 con el futbolista  Dos Santos.

Luego de que los fans de "Chicharito", atacarán a la famosa, escribió un nuevo Tweet con el siguiente mensaje: " La frase es muy cierta y no va dirigida a nadie en especial, no deberían tomarse todo tan personal les mando mucho cariño y bendiciones", aclaró la famosa.

Por otro lado Camila Sodi, la nueva novia del futbolista se ha mantenido al margen de los comentarios negativos y disfruta una linda relación con Javier Hernández. 





 








Publicar un comentario