En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Youtube Y Disney Cancelaron Contrato Con El YouTuber Más Famoso Del Mundo

El joven sueco más famoso YouTuber del mundo Pew Die Pie que contaba con más de 35 millones de suscriptores en su canal de YouTube, se ha quedado sin contrato.

A pesar de acumular unos 15 mil millones de reproducciones en sus vídeos, YouTube y Disney decidieron cancelar contrato con el Youtuber por subir vídeos con mensajes antisemita.

Esto ocurrió luego de que el diario estadounidense "The Wall Street Journal", publicara que el joven estaba subiendo vídeos con mensajes antisemita e incluso se puede observar en algunos incluso parafernalia nazi, lo que desbordó a las empresas a reaccionar de inmediato.

Disney tenía un contrato con él, cuya filial "Maker Studios", difundía los vídeos del youtuber, y consideró que algunos de sus vídeos cruzaron la línea, y anuncia que decidió romper su relación con él.

Mientras tanto YouTube aclaró, que decidió cancelar la segunda temporada de un show con Pew Die Pie, y que eliminó su canal del programa que ofrece anunciantes a través de el.

El YouTuber se defendió ante toda críticas, "No apoyo, ningún tipo de odio, y aunque no era mi intención, entiendo que estos chistes al final fueron ofensivos, me disculpo".

A pesar de sus disculpas, en varios vídeos se podía observar el símbolo nazi, y en uno de ellos aparecen dos hombres que reían mientras sostenían un cartel que decía, "Muerte A Todos Los Judíos".

El Youtuber, se hizo famoso con vídeos que tenían tutoriales de juegos, y que ultimamente había agregado vídeos cómicos.

En su totalidad tenía más de 15.000 millones de reproducciones que le han permitido ganar, ingresos multimillonarios.


Publicar un comentario