Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Rihanna Arremete Contra Donald Trump Y Azealia Banks Lo Defiende.

La famosa cantante nacida en Barbados Rihanna, arremetió en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de su reciente ley emitida al prohibir la entrada tempral a los inmigrantes musulmanes a su país. 

La famosa descargó su furia en su cuenta de Twitter y lo compartió con sus fans. "¡Indignada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado frente a nuestros propios ojos! ¡Que clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!. 

Sin embargo las palabras de Rihanna fueron mal vistas por la rapera estadounidense Azealia Banks, quien rápidamente tuiteó: "Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de la celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el presidente, es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de los confusos". 

Posteriormente con un poco de humor, Rihanna, publicó una fotografía haciendo un puchero y agregando el siguiente mensaje: "La cara que pones cuando eres una inmigrante #MantenteAlejadadePollos", esto último lo escribió con referencia a su polémica revelación de la rapera al participar en una secta de santería y brujeria donde aseguraba sacrificar pollos. 



Y más tarde prosiguió con una fotografía donde aparece con una bolsa en la cabeza. "La cara que haces cuando estás gritando en un cuarto vacío", escribió. 



Furiosa la rapera respondió: "Por favor, deja de ser estúpida y lee un libro". 



Y para después terminar con la pelea la rapera terminó publicando el número del celular de Rihanna, y ésta hizo lo mismo. 





Publicar un comentario