Anuncios De Google

Anuncios

Maradona Pelea Contra Un Periodista En Madrid España

Y como es de esperarse, no hay que estar cerca de Diego Armando Maradona, porque cuando menos la esperás te llevas un garrón.

Maradona hace mucho tiempo tiene una actitud muy prepotente hacia el periodista.

Se ve que no nos puede ni ver, tal vez nos odia por alguna razón.

En este caso como se puede observar en la imagen que aparece aquí en la nota gracias a "Fox Sports" canal argentino dedicado al deporte, se puede observar a Diego Maradona discutiendo con un periodista español.

El ex astro del fútbol, llega al aeropuerto de Barajas, a la cual habían fans esperandole en el hall central para recibirle calidamente, pero este jamás apareció porque se retiró por una salida especial.

Como la prensa le quería recibir también y no le vieron, fueron hasta el Hotel donde se hospedaría él y que la misma selección del Nápoli se estaba hospedando también para jugar ante el Real Madrid por los octavos de final por la Champions League hoy miércoles 15 de febrero a las 2:45 pm en el estadio "Santiago Bernabéu".

Maradona llegó a Madrid este pasado lunes 13 de febrero, para ver justamente el partido y para poder reunirse junto a su familia.

Pero continuando de comunicarles como sucedieron los hechos, al parecer Diego se encontraba cenando luego de llegar del aréropuerto, junto a Rocío Oliva, y su familia.

Se levanta de la mesa luego de que un periodista le preguntase, "Diego, ¿ qué esperás del partido de mañana?, ¿Cómo estás Diego?, dijo otro, y según diario "Clarín", en ese momento Maradona le acierta un puñetaso, que no se pudo ver ante cámaras, y el cronista contesta rapidamente, "Pues nada, nos hemos llevado un golpe de Diego, entonces el ex astro del mundo se enfureció.

No, No, No, No, si yo te llego a pegar a vos, no te queda la nariz.

Sorprendido el periodista le dice, no, no, no, quiero que me pegues.

Y sabés lo que yo quiero, comer tranquilo.

Y vos no podés entrar a mi Hotel si no tenés habitación.

Vos no tenés habitación acá para estar afuera.

Yo tengo el derecho de hablar con mi familia lo que quiero.

Y vos tenés un micrófono querido, así que hace tu trabajo, hacé tu trabajo.

Acordate que si yo te pego mano a mano, te destrozo.

Y así terminó el dialogo.
 

Publicar un comentario