En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Madonna Adoptó Dos Niñas De Malaui.

La famosa cantante Maddona, adoptó a dos pequeñas hermanas gemelas de Malaui. Las pequeñas llamadas Esther y Stella. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante expresó su alegría y compartió una fotografia tomada de la mano de sus pequeñas. 

El siguiente mensaje dice así: "´puedo confirmar oficialmente de haber completado el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malaui. Estoy encantada de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que están en Malaui, que ayudaron a que esto sea posible, y pido porfavor a los medios de comunicación respetar nuestra privacidad durante este tiempo de transición. Gracias también a mis amigos, familia y mi grande equipo por todo su apoyo y amor!". 

Cabe destacar que la famosa es madre de Lourdes de 20 años y Rocco de 16 años. Así como también adoptó a dos niños africanos David Banda y Mercy James ambos de 11 años de edad, el primero adoptado en el año 2006 y el segundo en 2009. 

 
Publicar un comentario