Anuncios De Google

Anuncios

Familia Mexicana De Selena Gómez


Según la revista "Quién", en una de sus actualizaciones, comparten con los usuarios cybernéticos esta imagen en la que aparece Selena Gómez, con su familia mexicana.

El es Ricardo Gómez, padre de Selena.

Aunque no hable mucho de la relación que tiene con su padre, la cantante tiene un amor incondicional y una cercanía totalmente positiva hacia su familia paterna.

Pues aún siendo una super estrella del PoP y actriz hiper famosa, la gente no conoce a la familia mexicana que tiene la cantante.
Y por eso, les enseñamos algunas de sus imágenes.

Por otra parte, Selena Gómez, en reiteradas ocasiones ha declarado tener una gran admiración y orgullo por la cultura latina.

Y a  pesar de no hablar español, la cantante estadounidense siente correr en su alma, la llama latina y su origen nativo.

Cuando apenas tenía 5 años de edad, el papá se separa de su mamá Mandy Teefey, cuyos pensamientos mutuos eran el de formalizar una linda familia en Texas, cuyos sueños se fueron apagando.

Luego de la separación, el papá de la cantante y actriz Selena Gómez, oriundo de Guadalajara, Jalisco, se fue distanciando cada día más y más, hasta que vuelven a reencontrarse y desde ese mismo momento su relación ha sido cada vez más unida.

Tanto es así, que en verdad Selena Gómez, no se ha perdido ni un  solo cumple de sus bisabuelos, y además a pesar de tener una agenda verdaderamente apretada, ella se las arregla para tomarse unas vacaciones junto a su papá y la nueva familia que lleva desde el 2007 su papá.

A continuación imágenes sacadas desde  instagram,serán compartidas con usted.

















Publicar un comentario