Anuncios De Google

Anuncios

Falleció Bill Paxton

Bill Paxton, uno de los actores más codiciados del cine estadounidense, falleció ayer domingo 26 de febrero a sus 61 años de edad, debido a complicaciones que se presentaron tras una operación, esto lo dijo en un comunicado el doctor especialista en cirugías.

El actor, había comenzado su carrera en el departamento artístico, donde trabajó en descenas de pequeñas producciones donde poco tiempo después, acabó siendo una de las figuras principales de acción, en los años 1980 y 1990, en films como "Comando", "Predator 2", "Tombstone", "Apolo 13", o "Twister".

Además de participar en otras cintas de larga duración famosas, como los son los siguientes títulos: "Terminator", "Aliens", "Mentiras Arriesgadas", o "Titanic".

Paxton, había nacido en Texas, y viajó a sus 18 años de edad a Los Ángeles, donde encontraría trabajo en la productora, "New World Pictures",  de Roger Corman.

Su primera película fue, "Crazy Mama" en 1975.

Luego el actor viaja a Nueva York para estudiar interpretación, la cual su profesora es Stella Adler.

Luego logra trabajar en pequeños papeles, como el de "Stripes" en 1981, y al final se le van abriendo las puertas en el mundo del espectáculo y la farandula del cine.

Todo comienza a cambiar radicalmente, cuando Paxton conoce a James Cameron, quien le diera un papel en la cinta de larga duración, "Terminator" en 1984.

La amistad de ambos comenzó a solidificarse cada vez más, esto se debe a que Bill Paxton, formaba parte de la banda de rock "Martini Ranch", a comienzo de los 80.

James Cameron, dirige uno de sus vídeos musicales, para la canción titulada "Reach", quienes aparecían otras personas que posteriormente al clip estarían ligadas al director Cameron, como los son "Kathrin Biguelow","Lance Henriksen", y "Jannete Goldstein". 

Publicar un comentario