Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Empresario Senji Nakajima Deja A Su Familia Por Una Muñeca De 5.000 Dólares

El empresario japonés de 61 años de edad, al parecer se sentía tan solo, ya que por cuestiones de trabajo vive en Tokio, y tanto su esposa como dos hijas viven en Nagano.

Por esta situación de estar a distancia de su familia, y por repetidas peleas de sospecha por infidelidad, Nakajima se suma a un grupo de hombres millonarios que al parecer es muy común en el oriente de japón, comprar esas costosas muñecas para compañía, o como les llaman generalmente, muñecas de amor.

Pero lo que parecía una solución para el empresario Senji Nakajima, para la esposa y sus dos hijas se convierte en una especie de verdadero calvario.

Esto se debe a que el esposo millonario solitario, comenzó a ver a la muñeca con ojos de amor, y hasta dijo que veía que la muñeca pareciera cobrar vida, tanto es así que le puso de nombre "Saori".

La muñeca Saori, no es ínflable, si es un prototipo hecho de silicón de alta gama, diseñado a tamaño real que las hay en diversas categorías, colores, y tamaños, creada por la empresa "Orient Industry".

Saori, es una muñeca que cuesta alrededor de unos 5.000 dólares, y debido a la alta demanda en Asia, su cotización sube cada vez más.

Según declara "Japan Times, solo en China hay unos 50 modelos distintos que varían en texturas y apariencias.


También dijo a los medio de comunicación, que la industria de juguetes sexuales, China genera un valor de USD 12.5 billones de dólares anuales.

Esto se debe a la compra de estas muñecas de amor, para hombres que se sienten solos, como lo es en en el caso del empresario Senji.

Por otra parte Nakajima, dijo que al menos tiene compañía, y sabe que está con alguien que no le preocupa el dinero, además hay un tema de seguridad esencial, "nunca va a traicionarme".

Al empresario le encanta sacarla de paseo en auto, la lleva a todos lados en silla de ruedas, le gusta comprarle vestidos, y bañarla y peinarla siempre.

Al parecer, ya es una costumbre ver a alguien con una de estas muñecas, ya forma parte de la sociedad japonesa, y es aceptada en su totalidad.

Japón es un país de 120 millones de personas que sufren la soledad en todos los escalones etarios.

"Estoy cansado de los humanos racionales moderno, no tienen corazón.

Para mi, ella es más que una muñeca.

Necesita mucha ayuda, pero sigue siendo la pareja perfecta, con quien comparto momentos preciosos, y enriquece mi vida, aclaró." 


Publicar un comentario