En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Diseñador Ofende A Rubí Llamandola "Naca Y Chaparra".

El diseñador Zeus de la Vega, mismo que le diseñó el vestido a la adolesente de XV años, Rubí Ibarra García, y cuya pieza entregó en el programa de Raquel Bigorra, atacó a la adolesente luego de enterarse de su próximo paso como modelo. 

El modista dijo: "Resulta que ahora la chamaca es súper famosa, y ya tiene representante, pero eso no le quita lo pelada". 

También mencionó que la persona que la invitó a modelar no tenía la más remota idea de lo que es una profesional y comentó: "Rubí está chaparra, fea y naca. Le faltan muchas cualidades".

Además aseguró que la adolesente era una malagradecida. "Esa Rubí salió de la nada, no sabe de educación, no es agradecida. Yo le hice un vestido muy bonito y fino, que es comparado con una de las creaciones del diseñador Valentino", comentó. 

No importa lo que opine Zeus de la Vega, lo importante es que una de las mejores marcas de ropa internacional realizó un contrato con la adolesente para convertirse  en su modelo exclusiva. 
¡Que tal!.





Publicar un comentario