Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Carabineros De Chile Atacados Por Sucesos Paranormales.

Hace como tres semanas en una casa ubicada en Alerce, en la ciudad de Puerto Mont, han presenciado diversos sucesos de evidencias paranormales.

Este domingo 26 de febrero, justo al anochecer, ocurrieron cosas inexplicables, y tal fue el acontecimiento que familiares del hogar tuvieron que denunciar los hechos.

Carabineros fueron al lugar, supuestamente por recibir un llamado de auxilio por incendio, la cual pocos minutos después de entablar comunicación con los propietarios de la casa, se dan cuenta que la situación era completamente distinta.

Los oficiales carabineros no entendían nada, al principio pensaban que se trataba de una broma, pero al entrar dentro de la propiedad, allí pudieron comprobar que el suceso paranormal, era completamente cierto.

Algunos cubiertos se caían por sí solos, otros aparatos domésticos eran lanzados con fuerza por algo que no se podía ver.
Además uno de los carabineros fue atacado con un cuchillo que le llegó a rozar la espalda, pero no sufrió lesiones gracias al chaleco antibalas.

Y también se puede decir que unos colchones de cama se estaban prendiendo fuego inexplicablemente.



video

Publicar un comentario