Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Caitlyn Jenner Criticada Por Las Politicas Anti Transgénero De Donald Trump.

La ex deportista estadounidense Caitlyn Jenner, quien siempre ha mostrado su apoyo a Donald Trump desde antes de su candidatura, ahora muestra su descontento hacia su presidente. 

La causa de su desagrado se derivó luego de que Trump eliminara los baños inclusivos en las escuelas para facilitar la integración de los menores transexuales.

La famosa publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el cual pide que vuelvan estos servicios sin género. "De republicana a republicano, esto es un desastre. Prometiste velar por los derechos de la comunidad LGBTQ. Llámame", expresó Jenner indignada.

Además también a lanzado otro vídeo en su cuenta de Instagram donde apoya a los jóvenes transgénero, con el siguiente mensaje: "Tengo un mensaje para estos chicos trans americanos. Estáis ganando. Ya sé que ahora mismo no puedo no parecerlo pero estáis ganando. Vais a seguir ganando tanto que os vais a hartar de ganar", expresó. 

Cabe destacar que el ex presidente Obama había legalizado los baños neutrales para que los transgénero pudieran usarlos ya que sufrían de bullyng.

video


video

Publicar un comentario