Anuncios De Google

Anuncios

Actor Harvey Spencer Stephens Irá A Prisión

El actor Harvey Spencer Stephens, quién interpretara a Demian, en la película "La Profecía" en 1976, ha sido condenado a 12 meses de prisión, por agredir a dos cisclistas.

 Viajando en su Audi RS6, por una carretera dos ciclistas iban compitiendo entre si y ocupaban todo el espacio haciendo imposible que el actor pudiera revasarlos, y así continuar con su camino.

 Entonces toca bocina repetidas veces para que los ciclistas lo dejaran pasar, pero luego de un rato, uno de ellos Mark Richardson le hace una seña con su dedo medio a Stephens. Entonces este se adelanta con su carro, se baja y agrede al ciclista hasta dejarlo inconciente. 

El otro ciclista Alex Manley, iba a intervenir pero inmediatamente el actor le pregunta. ¿Quieres que a tí te pase lo mismo?. "Alguien lo tiene que hacer", entonces el actor lo golpeó 6 o 7 veces dejandole daños dentales, hasta rompió su casco de protección, ya que el ciclista se encontraba con su bicicleta entre sus piernas y le hace caer de espaldas junto con ella.



via GIPHY

El juez de tribunal de la Corona de Maidstone, Martín Joy, sentenció a Stephens a cumplir una condena de 12 meses de prisión, suspendido por dos años a conducir, por causar lesiones reales corporales.

También debe realizar 150 horas de trabajo comunitario sin derecho a sueldo, pagó a los agredidos una indemniización de 1.000 euros a cada uno y 120 euros más a Manley por su casco dañado.

El actor de 46 años de edad, está casado con Emma de Stephens desde el 2002, con la cual tienen un hijo en común.







Publicar un comentario