Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Vicentico Con Problemas En Su Casa De Punta Colorada

El famoso cantante argentino Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs, no podrá entrar a su casa ubicada en el balneario Punta Colorada, que se encuentra a unos 5 kilómetros al este de Piriápolis.

La razón, es por el simple motivo que un grupo de trabajadores de la UTE, al reponer una columna con cables de alta tensión, la colocaron justo en medio de la entrada de vehículos, que conduce hasta el garaje de la propiedad del cantante.

 La verdad, no se sabe en que estaban pensando estos muchachos al momento de ejecutar esa acción.

Por otra parte, el edil del Partido Nacional Darwin Correa, a través de su cuenta de Facebook, le avisa que tendrá dificultades para entrar con auto hasta su propiedad.

Entre otras cosas se expresó de la siguiente forma:

Si alguien conoce a Vicentico, avísenle que venga en helicóptero, porque en el auto no entra gracias a los crack´s de UTE, que le cerraron el paso al reponer la columna.

 Junto con el mensaje, el edil publicó la imagen que le tomó al poste eléctrico, ubicado justo en medio de la entrada a su cochera.

Así que por el momento, tanto Vicentico, como su esposa la actriz Valeria Bertuccelli y sus hijos, no podrán acceder a su vivienda a pasar unas vacaciones de verano, hasta que no solucionen ese desafortunado evento.


Publicar un comentario