En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Trump Revela Quienes Son Sus 5 Enemigos

Como ya era de esperarse, solo era cuestión de tiempo para que el presidente electo, luego de su asunción como presidente de los Estados Unidos, se impusiera a varios temas que desde su punto de vista están mal.

A menos de 24 horas de estar hospedado en la Casa Blanca, la polarización de los habitantes de ese país no tardan en reaccionar.

Cientos de miles de personas han marchado en su contra.

El programa de noticias, Terapia de Noticias, ha revelado quienes son los 5 enemigos del presidente Donald Trump.

Primero como su principal objetivo y como plato fuerte, La prensa es su peor enemigo. Obsesionado Trump desde los inicios de su candidatura, no dejaba de pensar en lo que decía la prensa sobre él. Tanto es así que le confesó a la CÍA el sábado pasado, Estoy en guerra con la prensa
Lo peor de todo ha sido para Trump, que trataran el tema de su asunción, y que publicaran la escasa gente, y políticos que asistieron a su evento.

Su segundo enemigo es el Libre Comercio.
Lo dijo durante la campaña, Vamos a negociar Nafta, ayer firmó la retirada de Los Estados Unidos del acuerdo Transpacífgico.
Este era un acuerdo firmado por 12 países, en la cual dejaban afuera a China.

Los Hispanos son su tercer enemigo, apenas asumió, la web de la Casa Blanca dio de baja el linck en español.

Esto para Los Hispanos que residen en el país, es un claro gesto de guerra en contra, además no hay nigún interlocutor de habla hispana en el gabinete.
Ya son practicamente unos 30 años que no ocurría algo así.

Gasto, ha congelado todas las contrataciones de los empleados públicos, además anunció el recorte de algunas de las agencias, y promete a los empresarios la rebaja de impuestos.

Obamacare, este es un gran benefico mutual médico que ha dejado como legado el ex presidente Obama, a las personas que no podían pagar ni para sus medicamentos.
Pero el actual presidente Donald Trump, se ha empeñado en derribar y desmantelar ese legado beneficioso para la gente carenciada.
El viernes pasado, ya firmó un decreto que da el primer paso para desmantelar el Obamacare.

Publicar un comentario