En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Peña Nieto Y La Diplomacia Mexicana Están Sorprendidos

Que barbaridades las del magnate presidente.

Peña Nieto y toda la diplomacia política mexicana, se han quedado sorprendidos con un mensaje de Trump en Twitter, que expresaba cancelar la reunión entre ambos presidentes.

Luego de que el presidente actual de los Estados Unidos de América, firmara el decreto para comenzar a construir el muro fronterizo, que da con el país vecino México.

Y que impusiera sus propias reglas de juego, diciendo que México va a pagar la construcción del muro hasta el último centavo.

Aunque los mexicanos, ya estaban planeando no ir a la reunión que se iba a dar paso el día 31 de febrero, Donald Trump a tempranas horas de la mañana desmantela la estrategia.

(Lo que faltaba, se adelanta Trump a cancelar reunión con Peña Nieto. Esto es una humillación). Así se expresaba en su cuenta de Twitter, Carlos Anaya, presidente del principal partido de oposición, (PAN).

Por otra parte Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda, y líder en las encuestas a la presidencia, también le dijo a Peña Nieto, que cancelara la reunión que tenía con Trump, ante tal hostilidad de parte suya, y le ha pedido a todo el gobierno de México, demandar a Trump ante Naciones Unidas, por violación a los derechos humanos, publicó en su cuenta de Twitter.

A pesar de tanto malestar, por parte de la diplomacia mexicana, Trump sale en un comunicado, afirmando que está buscando fijar una nueva fecha para su encuentro.
 
Publicar un comentario