Anuncios De Google

Anuncios

Gael García y Diego Luna Expresan Sus Molestias Contra Donald Trump.

Los mundialmente famosos Diego Luna y Gael García de origen mexicano, han expresado sus molestias a través de sus redes sociales sobre la orden ejecutiva que firmó el presidente de Estados Unidos Donald Trump, de crear un muro fronterizo entre su país y México. 

Por otro lado, Trump, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que si el presidente de México, Enrique Peña Nieto, no quiera pagar el 20% del muro, era mejor que no acudiera a la cita que tenían programada para este próximo 31 de enero.

Ante lo sucedido, los famosos utilizarón sus redes sociales para expresar su descontento. Gael García empezó a compartir diferentes opiniones de analistas politicos mexicanos que aconsejarían al presidente mexicano. 

Así mimos el actor Diego luna también decidió compartir con sus fans algunas opiniones de analistas mexicanos sobre la situación. 
"La respuesta a este personaje sinisetro tiene que ser tan abrumadora y convincente como la ignorancia y terquedad que vomita", expresó el actor. 






 
Publicar un comentario